Lunes 18 de julio del 2016
Twitter Facebook

TOURS EN CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y RIVIERA MAYA

TIBURON BALLENA

Tour Tiburón Ballena, nade junto al tiburón ballena el pez más grande del mundo. Desde Cancún más cerca que Holbox, visite la maravillosa costa de Yucatán cerca de isla Contoy. Disfrute de un inolvidable día donde podrá observar el sensacional e impactante tiburón ballena. También disfrute la observación de delfines y otras especies únicas de México. Salidas todos los días a partir del 20 de Mayo al 15 de Septiembre. ** temporada **

Adultos:  $140.00 Usd Menores:  $115.00 Usd

CHICHÉN ITZÁ

Chichén Itzá, antigua capital del imperio Maya, es la zona arqueológica más importante del área, la cual alcanzó su esplendor durante los siglos XI al XII y fue abandonada a partir del XV. Este tour te permite vivir la experiencia mística de renovar tus energías al pasear por los mismos lugares que alguna vez fueron dominios Mayas y en los que los antiguos sacerdotes Mayas pusieron sus pies. 

Adultos:$60.00 Usd Menores:$48.00 Usd

XCARET

Haz tuya esta experiencia y visita el Parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, que ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia, así como su bellezas naturales, a través de los ríos subterráneos, la playa y caletas, nados con delfines, snorkel, acuario, y un sin fin de actividades. onocerás el Mariposario de Xcaret, uno de los lugares más grandes y espectaculares del mundo. Xcaret te invita a conocer la basta riqueza de la cultura de México, en el show de noche, Xcaret, México Espectacular.

Adultos: $ 115.00 Usd Menores: $ 65.00 Usd

XEL-HÁ

Xel-Há es un acuario natural, famoso por sus cientos de radiantes y coloridos peces tropicales, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las maravillas naturales de la Riviera Maya.  Divierte con tu familia en Xel-Há, explorando los ríos, lagunas, y las virginales playas que lo rodean, da un paseo por nuestro puente flotante, o te invitamos a desafiar las alturas lanzándote en las deliciosas aguas turquesas en nuestra Piedra del Valor. Da un paseo en ...

Adultos: $ 105.00 Usd Menores: $ 65.00 Usd     

COBA, ALDEA MAYA

Este tour te lleva a conocer Cobá y sus principales monumentos, a visitar una comunidad Maya, donde verás cómo viven los Mayas de hoy y a admirar dos importantes cenotes de la región. Los magníficos templos de Cobá te están esperando con sus más de 70 kilómetros y una red de 45 caminos blancos que comunicaban los diversos centros comerciales y ceremoniales. La pirámide más alta de todo Yucatán se encuentra aquí y es conocida como la piramide Nohoch-Mul.

Adultos: $ 65.00 Usd Menores: $ 48.00 Usd

http://www.vivecancun.com/index.php


Para compartir esta página da click en las imagenes para agregarla en tus redes sociales:

facebooktwitteremail